miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detienen a una mechera cuando intentó robar ropa y pelotas en el Club Quilmes

La mujer ya había robado en distintos comercios de Mar del Plata. También utilizó una tarjeta de crédito que habría sustraído para comprar electrodomésticos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 18:51

Una mujer de 43 años fue detenida cuando intentaba robar pelotas y ropa en el Club Quilmes. La policía constató que además había robado en distintos comercios del centro de Mar del Plata y circulaba con documentación que no pudo justificar como propia.

La acusada ingresó a las instalaciones del club, en Avenida Luro al 3.800. Cuando intentaba sustraer una bolsa con pelotas y ropa, fue sorprendida por uno de los empleados, quien rápidamente llamó al 911.

El personal policial de la comisaría primera logró interceptarla cuando se estaba dando a la fuga y la aprehendió. Llevaba consigo una mochila con pertenencias y documentación que no le pertenecía.

Los efectivos pudieron determinar que la mujer había cometido al menos ocho robos en días anteriores, en Express de Avenida Luro y San Juan, donde sustrajo ropa; comercio Market de Avenida Luro al 3.900 donde sustrae ropa interior; comercio Megacompras en Avenida Luro al 3.800 donde sustrajo dos llaveros; comercio Karanva sito en Avenida Luro al 4.000 donde robo cuatro adornos de Buda; comercio Express de San Martín al 2.400 donde sustrajo un dispositivo magnético para desactivar alarmas, y Le Utthe sito San Martin al 2400 donde sustrajo un pantalón verde.

La mujer tenía un celular y documentación a nombre de un sujeto que denunció el robo de estas pertenencias. Además, tenía tarjetas de crédito y débito a nombre de un segundo hombre a quien le utilizó las tarjetas para la compra de diversos efectos por la suma de $ 138.007 (celular Samsung A33, dos mochilas, un secador marca Bellísima y un termo Peabody).

Los efectivos pudieron establecer el raid delictivo cometido, como así también que la acusada es hipoacúsica. Se puso en conocimiento al fiscal Daniel Vicente de la Ufi de Flagrancia, quien ordenó el secuestro de todas las pertenencias que la mujer llevaba consigo, la restitución de a sus propietarios y el alojamiento de la imputada en el Destacamento Femenino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar