domingo 25 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron al acusado de balear a un joven en el barrio Beltrán

A la víctima le había disparado en el brazo y en el rostro pero se encuentra fuera de peligro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron en las últimas horas al acusado de dispararle a un joven en el barrio Beltrán. La víctima había sufrido heridas en el brazo izquierdo y otra herida en el rostro.

El hecho ocurrió el 15 de noviembre cuando un joven de 25 años caminaba por calle Anchorena al 6500. Según declaró un hombre, con quien tuvo una discusión, le efectuó detonaciones con un arma de fuego.

Se inició entonces una investigación con la intervención de la UFI Nro. 06 a cargo de la Dra. Romina Díaz. Al paso de las horas, la instrucción fue recabando una serie de pruebas, mediante las cuales pudieron certificar la identidad del agresor, tratándose de un hombre de 36 años.

El 17 de noviembre los efectivos realizaron dos allanamientos, uno en el barrio la Antigua Terminal y otro en el barrio Las Dalias. Ambos dieron resultado negativo, no lograron secuestrar elementos de interés para la investigación ni dieron con el agresor, por lo que se libró una orden de detención para el mismo.

En la tarde de ayer, el personal policial de la Comisaría 15ta abocado a la investigación, logró efectivizar la detención del imputado, el cual fue hallado en las inmediaciones del Club Independiente (calle Scaglia 7500).

Por disposición de la fiscal interviniente, el sujeto fue notificado de la formación de causa por el delito "Homicidio en Grado de Tentativa" y alojado en la Unidad Nro. 44 de Batán. Se tomó conocimiento que el imputado cuenta con procesos penales por tentativa de robo agravado y robo calificado, robo calificado, privación de la libertad, lesiones, tenencia de arma uso civil, hurto, captura penal por tentativa de robo calificado (2), robo calificado, abuso de arma y lesiones, robo agravado por el uso de arma blanca, robo doblemente agravado por efracción con arma de fuego, resistencia a la autoridad y encubrimiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar