domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron al acusado de matar a golpes a un hombre que había salido a comprar cigarrillos

El sospechoso cayó durante un allanamiento en una casa de Don Orione y Guanahani. Allí también fue aprehendido un menor que baleó a un joven que había ido comprar droga a un asentamiento de emergencia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carlos Damián Arce (42) fue detenido por el crimen de Aníbal Gigena durante un allanamiento en una casa de Don Orione y Guanahani. Allí también aprehendieron a un menor de 17 años acusado de balear a un joven (24) que la semana pasada había ido comprar droga a un asentamiento de emergencia ubicado en Don Orione y Guanahani.

image.png

Los investigadores secuestraron 25 gramos de cocaína, una balanza de precisión, dinero, una escopeta, un revólver, municiones de diferente calibre, bicicletas, seis teléfonos celulares y herramientas.

El hecho ocurrió el 18 de septiembre pasado cuando Gigena fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) inconsciente y con politraumatismos tras una salvaje golpiza. Ese día el hombre fue sometido a una intervención quirúrgica y quedó internado en terapia intensiva.

image.png

En el HIGA se presentó la esposa y contó que su pareja había salido a las 2.30 de la madrugada a comprar cigarrillos en su bicicleta, pero no regresó y se preocupó.

Gigena falleció el 3 de octubre tras permanecer dos semanas internado en el HIGA y la Justicia ordenó la detención del principal sospechoso.

Arce cayó en las últimas horas y el fiscal Alejandro Pellegrinelli dispuso que sea trasladado a la cárcel de Batán por el delito de homicidio.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar