jueves 6 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron al hermano del hombre asesinado en Villa Mateotti

Gustavo Almonacid, de 33 años, se moviliza en silla de ruedas y quedó imputado por el brutal crimen.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El acusado, identificado como Gustavo Almonacid de 33 años, se moviliza en silla de ruedas y cayó durante un allanamiento en Villa Mateotti.

Los investigadores secuestraron el arma utilizada en el crimen, un revólver calibre 32 con 2 cartuchos (uno percutado) y una vaina servida en sus alveolos.

El imputado tiene antecedentes penales por tentativa de robo (4), robo calificado, tentativa de robo agravado, robo e infracción a la Ley 23.737.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 20 en Talcahuano y Mario Bravo, cuando por un conflicto familiar Gustavo Almonacid extrajo un arma y le pegó un tiro a su hermano.

Fernando Almonacid, de 31 años, fue asistido y cuando aún estaba con vida fue ingresado al Centro de Salud N°2, donde murió.

La víctima tenía antecedentes penales por tentativa de robo (2), robo calificado por el uso de arma de fuego, hurto en graso de tentativa, infracción a la Ley 23.737, infracción al Decreto Ley 8031/73, atentado a la autoridad agravado, lesiones leves agravadas y resistencia a la autoridad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar