miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora Mar Del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Detuvieron al hombre que atropelló y mató a Roberto Bagnato

La policía encontró el auto este jueves en la zona de Acantilados. Durante un allanamiento en la casa del conductor hallaron una licencia de conducir vencida en 2018

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 17:01

La policía detuvo este jueves al hombre que atropelló y mató a Roberto Bagnato, de 54 años, el domingo en Marcelo T. de Alvear y Casacuberta, en el barrio Quebrada de Peralta Ramos. La víctima murió a los pocos minutos y el automovilista se dio a la fuga.

A través de un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y demás tareas investigativas realizadas por efectivos de la comisaría quinta se logró determinar el vehículo implicado en el hecho, que resultó ser un Ford Falcon azul.

Con la colaboración del personal de la comisaría decimotercera, este jueves por la mañana los efectivos lograron ubicar el vehículo en las inmediaciones del barrio Acantilados. Fue interceptado y se aprehendió al conductor, Hugo Basques de 58 años, a partir de la orden del fiscal Rodolfo Moure.

Los efectivos secuestraron el auto y el celular del acusado. El rodado fue periciado por personal de Policía Científica, que halló restos de tela en la parte delantera y constató la rotura del parabrisas.

Se solicitó una orden de allanamiento para el domicilio del automovilista, otorgada por la Justicia de Garantías. El operativo se realizó en una casa del barrio Acantilados. Allí se secuestró una óptica rota del Falcon, una licencia de conducir vencida en 2018 y la cédula de identificación del automotor.

El detenido fue notificado de la formación de causa por el delito de homicidio culposo doblemente agravado por conducir un vehículo automotor y darse a la fuga y fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Según el resultado de la autopsia, realizada el martes, las lesiones que presentaba la víctima eran traumáticas compatibles a las producidas por un automóvil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar