viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Plata

Detuvieron al "Loco del Rifle": amenazó con matar a Cristina Kirchner

Se trata de un hombre que amenazó a una conductora con un arma, la mujer lo denunció y fue detenido en el microcentro de La Plata. Luego, amenazó con atacar a la vicepresidenta y a otros funcionarios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo bautizaron el “Loco” del rifle. Se trata de un hombre que amenazó a una conductora con un arma, la mujer lo denunció y fue detenido en el microcentro de La Plata este mediodía. Viajaba con su hijo, quien aseguró a la Policía que viajaban desde Neuquén desde hacía 3 días. Según testigos, el sospechoso también amenazó con matar a Cristina Fernández de Kirchner y a distintos funcionarios del Gobierno.

Según publicó Infobae, todo sucedió en la transitada esquina de 7 y 48, del centro platense, cuando una conductora dio aviso a los inspectores de tránsito que estaban en la zona sobre un conductor que venía detrás de ella y que la había amenazado con un rifle de airee comprimido, dijeron fuentes del caso.

De inmediato, el Director de Seguridad de Edificios Públicos Municipales, Cristian López, visualizó al conductor y vio también que el rifle asomaba por la ventana de su vehículo. Ante esto, corrió hacia la camioneta Fiat Fiorino, le arrebató el arma y obligó al sospechoso a descender, ampliaron las fuentes consultadas.

En ese momento, personal de la Guardia Urbana de Prevención del Municipio también tomó intervención hasta que arribaron agentes de la Policía Bonaerense. Una vez reducido al sospechoso, se detectó que también tenía un cuchillo y una navaja en su poder.

En la camioneta Fiorino también había un chico, que adujo ser su hijo y fue quien les comentó a los policías que venían viajando desde Neuquén desde hace 3 días.

En ese contexto, se dio intervención al área de Niñez del municipio para que asistan al menor; y el detenido fue trasladado a la Comisaría 4ª, donde seguramente sea derivado para que le hagan pericias psiquiátricas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar