sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron al misterioso hombre de negro: estaba a los tiros y vestido con un impermeable

Ocurrió en el barrio Florentino Ameghino. Los vecinos llamaron a la policía cuando advirtieron su presencia y escucharon disparos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de octubre de 2021 - 10:31

Un hombre vestido de negro y armado fue detenido por la policía cuando efectuó disparos al aire tras saltar una medianera y entrar al patio de una casa del barrio Florentino Ameghino.

El hecho ocurrió anoche en Valenzuela entre French y Berutti cuando los vecinos alertaron que un hombre con un impermeable negro estaba saltando las medianeras y se escuchaban disparos.

Al ver al personal policial el sujeto comenzó a huir y fue interceptado en el patio de un domicilio con un revólver Taurus con numeración suprimida y munición colocada.

La propietaria de la casa donde fue atrapado aseguró no conocerlo y reconoció ser ella quien dio aviso al 911 por la actitud sospechosa del delincuente.

El arma fue remitida a la Policía Científica para las pericias correspondientes. En el caso intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Eduardo Amavet, quien dispuso que se inicien actuaciones por el delito de “abuso de arma, portación ilegal de arma de guerra y encubrimiento”, que se notifique al aprehendido de la formación de causa y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar