domingo 16 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Predio de Disposición Final

Detuvieron al segundo acusado de abusar sexualmente de una mujer

Se trata de un hombre de 26 años que fue detenido en el predio de Disposición Final de Residuos. La víctima es una mujer de 39 años que fue abusada el último 6 de abril cuando bajó del colectivo en el barrio Las Canteras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El segundo acusado por el abuso sexual de una mujer en el barrio Las Canteras el último miércoles 6 de abril fue detenido este martes en Mar del Plata. Antes ya había sido detenido el otro sospechoso.

El acusado, un hombre de 26 años, fue capturado en un operativo realizado en el Predio de Disposición Final de Residuos. En la detención intervino el Grupo de Respuesta Inmediata Departamental en conjunto con personal de la Comisaría 5ta.

La víctima, de 39 años, denunció que bajó de un colectivo de la empresa 25 de Mayo en la Avenida Antártida Argentina y Chuyantuya el pasado 6 de abril por la mañana, pasadas las 8.30, cuando fue interceptada por dos personas que se dirigían en una motocicleta, la amenazaron con un arma de fuego y la obligaron a dirigirse a un descampado.

Uno de los sujetos le sustrajo el celular y la mochila, mientras que el otro individuo abusó sexualmente de ella para luego emprender la fuga a bordo del rodado.

Ahora, ambos sospechosos permanecen detenidos en la Unidad Penal N°44 por disposición del fiscal Leandro Arévalo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar