miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Detuvieron en "cyber" a un delincuente que robó en una concesionaria y un supermercado

Ocurrió este lunes por la mañana en la zona de Constitución.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 21 años fue detenido este lunes en la zona de Constitución luego de robarle a punta de pistola a dos empleados de una prestigiosa concesionaria ubicada en Avenida Constitución y Avenida Monseñor Zabala y horas después ingresar a un supermercado de una cadena internacional (ubicada en la misma cuadra que al anterior comercio) y robar una botella de whisky, amenazar y huir.

Minutos después, a 100 metros en Avenida Constitución 7349, un empleado de Ripsa activó el botón antipánico para comercios -provisto por la secretaria de Seguridad del municipio- debido a la conversación de un cliente del cyber.

Los efectivos de la Policía Local arribaron al local para entrevistar con el denunciante, quien manifestó que un masculino se encontraba usando una PC y le solicitaba a otro que se haga presente en el lugar, fines de robar el local.

Los uniformados realizaron la aprehensión del aparente cliente quien tenía en su poder los elementos sustraídos en la mañana a las víctimas y una réplica de arma de fuego.

El aprehendido posee procesamientos por robo, amenazas, daño, encubrimiento y disturbios en la vía pública. Puesto en conocimiento, el doctor Fernando Berlingieri de la UFI número 14 dispuso se notifique al individuo por robo agravado por el uso de arma de utilería y se lo traslade a la Unidad Penal número 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar