martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron a dos delincuentes que circulaban en motos robadas

Uno de ellos fue interceptado en el barrio Don Emilio, el otro en el barrio Belgrano. Uno de los vehículos fue restituído a su dueña

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos delincuentes fueron atrapados por la policía por circular en motos robadas, informaron fuentes policiales.

El primero de ellos, fue en Rosales y Canesa, del barrio Don Emilio, se trató de una moto marca Honda modelo Africa Twin sin dominio colocado, la cual al cursar por sistema informático arrojó pedido de secuestro activo por "Hurto". Los efectivos realizaron la aprehensión del conductor, de 19 años, y el secuestro del rodado. El Dr. Martínez Soto de la UFI Flagrancia dispuso se restituya la moto a su propietaria, se notifique al aprehendido por Encubrimiento y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

image.png

Horas después, en el barrio Belgrano el personal divisó un motovehículo marca Mondial 50cc color roja conducido por un hombre o quien – al notar la presencia policial- emprendió la fuga. En 232 y Vértiz, los uniformados interceptaron el vehículo, que al cursar arrojó pedido de secuestro activo por "Hurto Motovehiculo". Mismo agente fiscal dispuso se notifique al aprehendido por Encubrimiento y se lo traslade a la sede fiscal.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar