martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron a dos delincuentes que habían robado en varios comercios

Los ladrones, que estaban en situación de calle, cometieron varios hechos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas tras haber cometido diversos hechos delictivos, informaron fuentes policiales

El jueves pasado, los sujetos ingresaron a un comercio de la Avenida Libertad al 3.900, de nombre Fresh Market. Forzaron la puerta de la persiana y rompieron el vidrio de la puerta de acceso al local. Su propietario al llegar al lugar, constató el faltante de la recaudación de la caja registradora y elementos del negocio. Instantes después de realizada la denuncia en la Comisaría 1ra, se pudo establecer la identidad de los dos autores del hecho y que ambos, masculinos, estaban en situación de calle.

Se iniciaron las actuaciones en el marco de la carátula ROBO con intervención de la Dra. Ana Carina Mascioli de la Ufi Oficina de Determinación de Autores.

El sábado, en el comercio Market de la Avenida Pedro Luro al 3.900, un sujeto sustrajo dos pantalones de jeans con un valor de $12.000. En tanto se estaba dando a la fuga, los efectivos policiales de la Comisaría 1ra lo interceptaron y aprehendieron, reconociéndolo asimismo como uno de los particícipes del hecho antes referido. Respecto al hurto de los pantalones, intervino el Dr. Carlos Russo, responsable en turno de la Ufi de Flagrancia quien dispuso el alojamiento del aprehendido en la Unidad Penal 44 de Batán.

De todos modos se puso en conocimiento de lo relatado a la Dra. Romina Díaz de la Ufi nro. 06 en turno quien el domingo 10 de septiembre dispuso la detención de este sujeto en el marco de la causa por el robo. Ayer a la tarde, en la Avenida Pedro Luro entre España y Jujuy se aprehendió a quien se identificó como el segundo autor del hecho inicial , el cual fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y también imputado del delito de robo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar