jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo

Detuvieron a dos delincuentes que intentaron robar en un local partidario de Patricia Bullrich

Los sujetos ingresaron a la madrugada al local de Juntos por el Cambio, referenciado con la presidenta del PRO, ubicado en Corrientes al 1800, con claros fines delictivos. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos delincuentes que forzaron la puerta de un local céntrico de Juntos por el Cambio, referenciado con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fueron detenidos cuando intentaban apoderarse de objetos de valor.

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en un local ubicado en Corrientes al 1800, allí ingresaron los sujetos tras forzar una reja y una puerta de vidrio, con claros fines delictivos, en una maniobra que fue divisada por algunos transeúntes y vecinos que dieron aviso al 911 y activaron un operativo de emergencia.

Rápidamente acudió un patrullero de la comisaría primera y dio la voz de alto para lograr la detención de las personas en el interior del local, que se encontraba en proceso de reformas.

Los uniformados realizaron la aprehensión de un joven de 19 años - con numerosos antecedentes penales por robo y hurto- y otro de 18.

El Dr. De La Canale de la UFI Flagrancia dispuso se notifique de la formación de causa a ambos aprehendidos por el delito de "robo en grado de tentativa" y se los traslade a la Sede Tribunalicia.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar