miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Detuvieron a dos hermanos que vendían droga en puestos de un paseo de compras céntrico

Se dedicaban al narcomenudeo, actividad que combinaban con la venta de prendas en puestos que tenían en Luro al 3300. Les secuestraron droga, teléfonos y otros elementos de interés para la causa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un operativo policial ordenado por la justicia permitió la captura de dos hermanos que habían montado un punto de

Un operativo policial ordenado por la justicia permitió la captura de dos hermanos que habían montado un punto de narcomenudeo en un puesto de venta de ropas de una feria céntrica.

La investigación se desarrolló durante los últimos meses y permitió confirmar la actividad ilícita que se desarrollaba en ese sector de la galería de Avenida Luro al 3.300, hasta donde llegaban los clientes en busca de algo muy distinto a la indumentaria que allí se exhibía.

El allanamiento, paso final de una instancia previa que contó con filmaciones de la venta de droga, se hizo esta tarde y permitió secuestrar algunas dosis de cocaína que uno de los acusados intentó ocultar en otro puesto de la misma feria. También les incautaron los teléfonos celulares.

Según se informó, los involucrados tienen 46 y 43 años y tienen más de un espacio dentro de este paseo comercial que está en pleno centro de la ciudad. Ambos quedaron acusados de tenencia de estupefacientes para comercialización.

Fueron trasladados por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y puestos a disposición de la fiscal Daniel Ledesma, de la unidad Especializada en Estupefacientes, quien les tomará declaración indagatoria este viernes.

Concluidas las capturas se dio intervención a personal de la Dirección de Inspección General del municipio, que a raíz del resultado de estas actuaciones judiciales dispuso la clausura de estos puestos.

Desde el área confirmaron que los convocó la fuerza policial para verificar habilitación de los tres puestos que ambos hermanos tenían en el lugar. No la pudieron exhibir en el momento, por lo que se les labró acta de infracción. La feria, aclararon, sigue con actividad normal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar