sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uno era el "entregador"

Detuvieron a dos jóvenes por robar 100 mil pesos en el barrio Constitución

Cayeron tras cuatro allanamientos. El hecho ocurrió en noviembre de 2021, en una obra en construcción, y uno de los detenidos era empleado de la víctima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos jóvenes de 19 y 24 años fueron detenidos este jueves por participar de un violento asalto en el barrio Constitución, donde le robaron a un hombre 100 mil pesos y lo golpearon en la cabeza. Los acusaros cayeron tras cuatro allanamientos en el marco de la investigación y uno de ellos era empleado de la víctima.

Los operativos se realizaron en Amaya al 1700, Azopardo al 6000, Fernández T.N 1700, manzana 21, y Juan de Dios Filiberto al 1400, en el barrio Belgrano.

El hecho ocurrió el 26 de noviembre de 2021, cuando un grupo de jóvenes asaltó a un hombre de 42 años que había llegado hasta una obra en construcción para pagarles a los albañiles. A raíz de llamado al 911, personal policial se constituyó en la construcción de Calasanz y Daprotis, donde la víctima informo que al momento de pagar a empleados, 4 hombres armados le sacaron su teléfono celular y la suma de 100 mil pesos. Luego se dieron a la fuga en un Peugeot 207 color negro.

Tras una persecución, personal policial logró interceptar el vehículo y aprehender a su conductor de 26 años. También secuestró elementos robados.

De diferentes tareas investigativas, detectives de la DDI Mar del Plata identificaron a los prófugos y establecieron que el "entregador" era empleado de la víctima. Tras identificar al resto de los miembros de la banda, obtuvieron la orden de detención y de los allanamientos para los domicilios.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal N° 44 de Batán y los demás imputados permanecen prófugos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar