viernes 12 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
droga

Detuvieron a dos mujeres que vendían droga cerca de escuelas

Realizaban la actividad delictiva en el barrio Belgrano. Fueron detenidas por agentes de la Policía Federal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos mujeres fueron detenidas por vender droga en el barrio Belgrano, realizaban la actividad delictiva cerca de escuelas y clubes deportivos de la zona.

Los efectivos secuestraron 79 dosis de cocaína, marihuana, municiones, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

image.png

El operativo se llevo a cabo, luego de varios meses de investigación por parte de efectivos de la División Antidrogas Mar del Plata y efectivos de la policía Federal. Dichas tareas pesquisiarias, permitieron corroborar que dos mujeres mayores de edad, que contaban con antecedentes por infracción a la ley de drogas, efectuaban el fraccionamiento y distribución de cocaína y marihuana, desplegando sus actividades en proximidades de escuelas y clubes deportivos de la zona.

Las acciones dirigidas por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata a cargo de la Dra. Daniela Ledesma, logró prueba suficiente que fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 1 del Dr. Daniel De Marco, quien libró la orden de allanamiento sobre el domicilio. Ambas imputadas quedaron detenidas a disposición del magistrado actuante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar