miércoles 3 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Judiciales

Detuvieron a dos sospechosos por el crimen del comerciante en el barrio Las Heras

Fueron acusados de ser coautores del asesinato del almacenero del barrio Las Heras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres fueron detenidos este lunes, acusados de ser coautores del asesinato del almacenero del barrio Las Heras, Carlos Enrique Rodríguez, que fue sorprendido por delincuentes cuando estaba por cerrar su local.

La víctima recibió un balazo en la zona intercostal izquierda y cuando llegaron los médicos constataron que ya estaba muerto.

La fiscal Florencia Salas confirmó que fueron detenidos dos hombres y que fueron imputados por el delito de homicidio criminis causa y robo agravado.

En los allanamientos secuestraron tres camperas y dos pantalones posiblemente utilizados en el hecho, una botella de fernet, un paquete de chupetines y un parlante (elementos posiblemente sustraídos en el robo) y un telefono celular.

El ataque tuvo lugar en un comercio ubicado en Fortunato de la Plaza y Rufino Inda.

Los testimonios de los testigos, quienes habrían reconocido a los atacantes, les permitieron a los investigadores avanzar sobre una línea firma para poder atrapar a los autores.

En las últimas horas, los dos sujetos fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia. La fiscal Salas les tomará declaración este martes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar