domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más de un año prófugo

Detuvieron a José Maximiliano Vergara, acusado de matar al DJ "Lele" Gatti

Fue tras un operativo de la DDI en el barrio Belisario Roldán. El delincuente permaneció prófugo durante más de un año.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

José Maximiliano Vergara, el hombre acusado de ser el autor material del crimen del DJ Leandro “Lele” Gatti, fue detenido este martes después de permanecer más de un año prófugo.

La detención se logró tras un operativo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) en una vivienda ubicada en Calaza Bis al 3000, en el barrio Belisario Roldán. Se trata de una vivienda perteneciente al entorno familiar de Vergara, ya que se trataba de una ex pareja.

Vergara permaneció más de un año prófugo desde que la fiscal Andrea Gómez emitió la orden de detención en el marco de la causa caratulada como “homicidio en ocasión de robo”. Se espera que se presente ante la fiscal este miércoles al mediodía.

Vergara.jpeg

Vergara era uno de los dos prófugos que tenía el crimen de “Lele” y está sindicado como la persona que cometió el disparo que acabó con la vida del DJ. Aún resta capturar a Eduardo Urra Zapata, conductor de un Clio que fue utilizado en el hecho como "soporte".

En la causa ya había dos detenidos: Fernando Alberto Romito y Luis Alberto Ytzcovich. El primero es el jefe de seguridad del boliche donde trabajaba Lele y está acusado de "filtrar" los datos a los delincuentes. El segundo, conducía la moto con la que se cometió el crimen.

"Lele" Gatti fue asesinado el 26 de septiembre de 2021 de un balazo por dos motochorros que le robaron un bolso con sus equipos de música, luego de terminar su jornada laboral en el local nocturno Mr. Jones, en la zona de Playa Grande.

La víctima forcejeó con los delincuentes, uno de los cuales le efectuó un disparo en el pecho que le provocó la muerte tres horas después, cuando ya había sido trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar