martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron a la joven acusada de matar con un destornillador a una adolescente de 16 años

Cristal Cardozo cayó en la zona de Parque Camet. También fue detenido su novio por su presunta participación en el crimen. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La imputada, de 21 años, fue reconocida por la Policía cuando iba caminando junto a su novio Alejandro Carrizo (30) , quien también fue detenido por su presunta participación en el crimen.

image.png

El crimen ocurrió el domingo pasado cerca de las 11.30 en Vértiz y 234 cuando la víctima, identificada como Aldana Llera, iba caminando con su novio por la avenida Vértiz y una bicicleta se detuvo delante de la pareja.

Una mujer descendió de la bici, insultó a Aldana y empezó a correrla por la calle. Todo terminó de la peor manera: la agresora mató a la joven de un "puntazo" en el cuello.

La acusada del brutal crimen se dio a la fuga en la bicicleta junto a un hombre que la acompañaba y que luego se confirmó que se trataba de su pareja.

image.png

El conductor de una camioneta Amarok que pasaba por el lugar advirtió el hecho y trasladó a la víctima en su vehículo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). La joven llegó en grave estado y falleció a las pocas horas, pese al esfuerzo de los médicos.

Los investigadores sospechan que Cardozo mató con un destornillador a Llera tras una fuerte entre Carrizo y el novio de la menor en Vértiz y 234.

La fiscal Andrea Gómez, a cargo del caso, caratuló el hecho como “homicidio”.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar