Los padres acusados de homicidio y abuso sexual de la bebé de 11 meses que murió el lunes pasado en el Materno Infantil fueron detenidos este lunes a la noche en el barrio Jorge Newbery.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos padres acusados de homicidio y abuso sexual de la bebé de 11 meses que murió el lunes pasado en el Materno Infantil fueron detenidos este lunes a la noche en el barrio Jorge Newbery.
Lucía Sosa, de 33 años, y Héctor Javier Picart, de 52, fueron atrapados por personal de la comisaría de la Mujer y de la Familia en Rawson y 228 cuando caminaban por la calle.
Para profundizar la búsqueda, la Dirección Departamental de Investigaciones -DDI- había enviado esta tarde un comunicado con fotos de la pareja y con la solicitud a la sociedad de aportar información de importancia para dar con los entonces prófugos.
Los padres de Yazmin Milagros Sosa Picart no fueron detenidos en un primer momento, pero la Justicia ordenó las detenciones el pasado sábado. El hecho, que está a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez, fue caratulado como abuso sexual agravado seguido de muerte.
Sosa y Picart habían escapado este viernes de su casa del barrio Las Américas al enterarse de la noticia de que podían ser detenidos.