miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron en Mar del Plata a "Coco", el histórico chofer de Moria Casán: lo acusan de ser el líder de una banda narco

Cayó en un departamento del centro. Los investigadores secuestraron una importante cantidad de cocaína. La organización escondía la droga en el hueco del ascensor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El histórico chofer de Moria Casán, Fernando Jorge Shedeen Zacarías, más conocido como "Coco" en el mundo de la farándula, fue detenido en un departamento del centro de Mar del Plata acusado de ser el líder de una banda narco.

Embed

El operativo fue realizado durante la noche y madrugada de este jueves en el quinto piso de un departamento ubicado en Moreno al 2600, en la zona del centro de la ciudad, y estuvo a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata, en el marco de una causa que instruye el fiscal de Estupefacientes Leandro Favaro.

Los investigadores desarticularon una red de venta de cocaína liderada por "Coco" Shedeen, ex chofer y persona de confianza de Moria Casán. El principal acusado vivía hacía varios meses en el departamento de la zona céntrica y vendía cocaína junto a otras tres personas que también fueron detenidas en el procedimiento policial que contó con la colaboración de efectivos de la Seccional Primera de la Estación de Policía de Seguridad.

Tras la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 6, a cargo de Lucrecia Bustos, la Policía secuestró envoltorios con cocaína en el departamento y una gran parte ocultos en el hueco del ascensor, dinero y teléfonos celulares.

image.png

Los investigadores habían advertido que uno de los integrantes de la banda subía al ascensor y lo trababa en pisos superiores, mientras que sus cómplices abrían la puerta y bajaban al hueco para ocultar la droga.

Mientras la Policía trasladaba a los detenidos hacia el patrullero, los vecinos que aguardaban en la vereda y los balcones del edificio estallaron en aplausos de agradecimiento. "La situación se había tornado sumamente conflictiva", contaron los vecinos.

Los detenidos fueron trasladados a la cárcel de Batán y este viernes prestarán declaración en Tribunales por el delito de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar