Luego de la detención de Adrián “Pirulo” Amarilla el lunes 22 de diciembre, hoy aprehendieron a su hermano Roberto, alias "Pepo", quien estaba prófugo desde el martes 16 de diciembre por uno de "los cuatro crímenes" cometidos aquella madrugada.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de la detención de Adrián “Pirulo” Amarilla el lunes 22 de diciembre, hoy aprehendieron a su hermano Roberto, alias "Pepo", quien estaba prófugo desde el martes 16 de diciembre por uno de "los cuatro crímenes" cometidos aquella madrugada.
El joven de 21 años volvió al barrio donde se produjo el crimen de Claudio Granadino (26), y se topó con el personal de calle de la comisaría quinta. La detención se dio cerca del mediodía en la intersección de Mateotti y Benito Lynch.
Vale recordar que a Granadino lo apuñalaron dos motociclistas en las inmediaciones de Villa Mateotti y murió minutos después en una sala de primeros auxilios de la zona. Por el hecho, están acusados los hermanos Amarilla.
Durante la misma madrugada, y también en el sur de la ciudad, se produjeron otros tres crímenes en una casa del sur de la ciudad. Las víctimas fueron Pedro Corvalán (50), su hijo Guillermo, (24) y su sobrino Juan Carlos Giles (30). Todos ellos eran parientes de Granadino, y se sospecha que sus asesinatos están enmarcados en ajustes de cuentas vinculados a la venta de drogas.