lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MAR DEL PLATA VIOLENTA

Detuvieron a otro sospechoso por el asesinato en el barrio Libertad

Es un joven de 20 años que se suma a otro de 21 que se había entregado. Todavía se busca al tercer implicado en el crimen de Andrés Casco

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cristian Blanco, joven de 20 años, fue detenido en la tarde de este sábado en el barrio Ameghino en el marco de la investigación por el asesinato de Andrés Casco, ocurrido en la noche del jueves en el barrio Libertad.

La detención del individuo se suma a la del otro de 21, Kevin Chávez, que se entregó durante el viernes y era quien conducía la moto donde iban otros dos sujetos. Trascendidos indican que este sujeto era conocido en el barrio y los familiares y amigos de Casco sabían que había participado por lo cual intentaron incendiarle la casa y por eso decidió presentarse en Tribunales.

El hecho se enmarca en un supuesto conflicto por drogas y sucedió el jueves por la noche cuando tres personas abordaron a Casco y comenzaron a discutir. Casco fue asesinado con disparos y cortes producidos por armas blancas.

La caratula es homicidio agravado por el uso de arma de fuego con la intervención de la UFI número 01 a cargo de la doctora Florencia Salas.

En la tarde del viernes, personal de la Comisaría 6ta llevó a cabo la aprehensión del joven de 21, que se había presentado de forma espontánea en la sede de Tribunales.

Con el paso de las horas, la investigación fue recabando una serie de pruebas a través de las cuales se solicitó una orden de allanamiento para tres viviendas, además de órdenes de detención para los dos hombres restantes.

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de este sábado por personal de Comisaría Sexta con la colaboración de personal de la Octava, Décimo primera y Décimo quinta, la D.D.I.; Drogas Ilícitas y agentes del Grupo Halcón, U.T.O.I. y G.A.D.

Al ingresar a la primera vivienda, ubicada en el barrio Florentino Ameghino, se llevó a cabo la detención, mientras que en la segunda, en el barrio Libertad, no se hallaron elementos de interés. En la tercera, por su parte vivienda, también del barrio Libertad, no se hallaron elementos de interés para la causa y no se encontró al tercer implicado, sobre el cual pesa una orden de detención.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar