sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamadrid y Falucho

Detuvieron a otro "trapito" violento en la zona de la vieja terminal

Se trata de un joven que se encontraba en situación de calle y extorsionaba a los conductores. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un "trapito" violento fue detenido en la zona de la vieja terminal, donde solía pernoctar y extorsionaba a los conductores.

El operativo ocurrió este miércoles por la noche tras la denuncia al 911 de una vecina con la que el violento confrontó.

Al llegar a calle Lamadrid y Falucho, el personal policial entrevistó con una mujer de 48 años quien manifestó que tuvo una discusión con una persona -en situación de calle- a raíz de los vehículos estacionados en la cuadra, que él manifestaba estar cuidando.

La señora, residente de la ciudad, agregó que el masculino la amenazó de muerte. Los uniformados realizaron la aprehensión del sujeto de 22 años, a pocos metros del lugar.

El Dr. Carlos Russo de la UFI Flagrancia dispuso se notifique de la formación de causa al aprehendido y se lo traslade a la Sede Tribunalicia.

Desde principios de enero, turistas y residentes pueden utilizar una línea de WhatsApp para denunciar, por escrito, videos o fotos, "irregularidades que pudieran surgir por parte de cuidacoches y limpiavidrios" al número 223-3406177.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar