martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron a pedófilo que habría abusado de scouts de Mar del Plata

El hombre de 41 años fue capturado en Punta Alta durante un allanamiento. Se desempeñaba como instructor en la ciudad y en Villa Gesell

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 41 años acusado de pedofilia y de abuso de menores fue detenido en un allanamiento en la localidad bonaerense de Punta Alta. Los abusos habrían ocurrido entre 2015 y 2022, en esa zona, en Mar del Plata y en Villa Gesell.

Voceros dijeron que fue capturado este martes en una vivienda en San Martín al 600, en Punta Alta, en un operativo efectuado por la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Villa Gesell, según publicó el sitio El Bonaerense.

Los investigadores comprobaron que esos abusos, en perjuicio de las víctimas, se consumaron entre 2015 y 2022, en diversas colonias de boy scouts, que funcionan en Punta Alta, Villa Gesell y Mar del Plata, y que los casos habían sido denunciados por los familiares de los menores.

Intervino en la causa la fiscal Verónica Zamboni, de la UFI N° 6 de Villa Gesell, dependiente del departamento judicial de Dolores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar