miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INVESTIGACIÓN

Detuvieron a tres marplatenses armados y con droga en el ingreso a Mar Chiquita

Tenían marihuana, un arma de fuego y además circulaban en un auto con prohibición

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres hombres oriundos de Mar del Plata fueron detenidos en la tarde del domingo cuando quisieron ingresar a Mar Chiquita. Se trasladaban en un auto que tenía prohibición para circular y además llevaban un arma de fuego, municiones y marihuana.

El sitio El Ciudadano informó que luego de la detención, la “Fiscalía Descentralizada inició una investigación para conocer qué intentaban hacer”.

Todo ocurrió en medio de uno de los operativos de control que realiza la Policía Comunal de Mar Chiquita, quienes interceptaron un Fiat Punto que acababa de entrar a la localidad balnearia.

El personal de la Subcomisaría Costa Norte, a cargo de Cristián Alí, aprehendió al conductor del vehículo (30) quien portaba un arma de guerra: se le incautó en el habitáculo del rodado un revolver calibre 48 SW y cinco municiones 9 milímetros, por lo que fue reducido y derivado a la cárcel de Batán.

En el interior del automóvil también viajaban otros dos hombres, de 32 y 23 años de edad que también fueron aprehendidos por Infracción a la ley 23737 ya que tenían un frasco con marihuana. Para estos dos últimos, la justicia dispuso la notificación de una causa por el Art.60 CPP y su posterior libertad, detalló El Ciudadano.

Por otra parte, el auto quedó secuestrado por poseer prohibición de circular con intervención del Juzgado de Faltas local. La causa quedó caratulada como "portación ilegal de arma de guerra, infracción a ley de drogas y secuestro de vehículo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar