martes 20 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron a un delincuente por una entradera en el barrio Las Lilas

El sospechoso cayó durante un allanamiento en el barrio San Martín. Secuestraron una escopeta, una carabina, cartuchos y un chaleco antibalas,

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente fue detenido en el barrio San Martín acusado de formar parte de la banda que cometió una entradera en la casa de un hombre de 70 años. Además, en el allanamiento encontraron armas y demoraron a un joven de 27 años.

El hecho ocurró el 22 de diciembre a la mañana cuando la víctima estaba trabajando en su vivienda de Estado de Israel y Gascón, en el barrio Las Lilas, y tres hombres se hicieron pasar como clientes.

image.png

Cuando el hombre les abrió la puerta, los delincuentes ingresaron armados, lo redujeron y le robaron 10.000 pesos, además de un celular. El fiscal Fernando Berlingieri, a cargo de la investigación, caratuló el caso como “Robo agravado” y solicitó una orden de allanamiento.

Tras el aval de la Justicia de Garantías, efectivos de la comisaría 12 realizaron un operativo en una vivienda de Guiraldes y Echeverría, donde detuvieron a uno de los delincuentes por robo agravado por el uso de arma y secuestraron el vehículo Volkswagen Gol utilizado en el hecho.

image.png

Los investigadores también incautaron una escopeta calibre 12.70, una carabina calibre 22, cartuchos, un chaleco antibalas, siete teléfonos celulares y documentación relacionada al hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar