lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
barrio Roca

Detuvieron a un hombre por acosar a su ex pareja en su domicilio: tenía una restricción de acercamiento

El sujeto había estado rondando la vivienda de su ex pareja y al llegar la policía, quiso esconderse en una vivienda ubicada en el fondo de la finca. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 36 años fue detenido por acosar a su ex pareja en su domicilio e incumplir una restricción de acercamiento.

El sujeto había estado rondando la vivienda de su ex pareja en el barrio Roca, este miércoles al mediodía, y al llegar la policía, quiso esconderse en una vivienda ubicada en el fondo de la finca.

El personal policial, con permiso y solicitud de la denunciante ingresó a la casa, donde no pudo dar con el masculino. Asimismo, los uniformados solicitaron una orden de allanamiento de urgencia para ingresar a una casa en el fondo del terreno. Allí los efectivos constataron la presencia del sujeto, por lo que realizaron su aprehensión.

Intervino el Dr. Gastón De Marco, de la Fiscalía de Flagrancia, el cual dispuso se secuestren las pertenencias del aprehendido, se lo notifique de la medida de restricción de acercamiento dado que no lo estaba a la fecha, así como también se lo notifique de la formación de causa por el delito de "Violación de domicilio" y sea trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar