jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ajuste de cuentas

Detuvieron a un hombre acusado de cometer el homicidio a puñaladas en barrio Libertad

El acusado, se sospecha, le vendía drogas a su víctima y lo mató por una deuda.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La investigación judicial emprendida ayer a mediodía, poco después de confirmado el crimen a puñaladas de un hombre en el barrio Libertad, avanzó esta tarde con la detención del presunto autor del hecho.

El imputado, según fuentes policiales, se llama Hugo Ramón Espinosa, tiene 45 años y este sábado por la mañana afrontará declaración indagatoria ante el fiscal Ramiro Anchou, acusado de homicidio calificado.

Una comisión policial de la que participaron efectivos del GAD, DDI y Drogas Ilícitas participó del allanamiento del domicilio de Espinosa, donde además de su captura se pudieron lograr los secuestros de una cuchilla con hoja de 15 centímetros de largo y una campera azul que presentaría manchas de sangre, elemento que resultará fundamental para peritajes y la posible compatibilidad con la víctima, un individuo de 33 años con antecedentes penales.

El móvil del asesinato no está definido pero la principal hipótesis está relacionada con el consumo y comercialización de estupefacientes.

Según surge de la investigación, el hombre que resultó asesinado a puñaladas era consumidor de drogas y mantenía deudas con Espinosa, que -se sospecha- sería quien le vendía esa mercancía.

El allanamiento se concretó en una vivienda del barrio Libertad en cuyos paredones y puerta de entrada también se advirtieron algunas manchas de sangre, por lo que también allí se tomaron muestras para ser derivadas a laboratorios a efectos de determinar si coinciden con la víctima del crimen.

Espinosa quedó alojado en la Unidad Penal N°44 y mañana será trasladado a tribunales para ser indagado por el crimen que se le imputa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar