miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de violar a sus hijos de 6, 8 y 11 años

Su hija mayor contó lo ocurrido mientras lloraba encerrada en el baño de la escuela

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue detenido este lunes acusado de violar a sus hijas de 8 y 11 años, y a un niño de 6. El hecho habría ocurrido en reiteradas oportunidades este último año pero fue denunciado por la madre de los pequeños en las últimas horas.

Según informaron fuentes del caso, la mayor de los hermanos contó lo sucedido mientras lloraba encerrada en el baño de la escuela. El hecho fue advertido por las compañeras de la menor, quienes avisaron al área de gabinete pedagógico, y lograron conocer lo sucedido.

patrullero.jpg

Desde la institución escolar, llamaron a la mamá de los alumnos que aseguró que estaba separada pero que los chicos lo visitaban tres veces por semana. La niña expresó que no se animaba a contar lo ocurrido porque temía que le pasara algo a su mamá y a sus hermanos.

La madre de los niños radicó la denuncia en la fiscalía Nº4, a cargo de la fiscal Lorena Hirigoyen. Las pericias médicas confirmaron los signos de abuso en los tres menores. Por ese motivo, el sujeto fue detenido por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones - DDI- en las últimas horas en una propiedad del barrio Las Avenidas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar