domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras identificarlo

Detuvieron a un hombre en Playa Grande por abuso sexual de un menor

El sujeto, de 28 años, es oriundo de Almirante Brown y fue atrapado en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre, de 28 años, fue detenido por estar acusado de abuso sexual de un menor que tenía a su cargo. El hecho habría ocurrido en la localidad de Almirante Brown pero fue atrapado en Mar del Plata.

Los efectivos policiales lo descubrieron tras identificarlo en la zona de Playa Grande. En el sistema de informática de la policía arrojó que el individuo tenía una "orden de detención por abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal en grado de tentativa agravado por hallarse el autor encargado de la guarda de la víctima y corrupción de menores agravada en contexto de violencia familiar y de género".

detenido abuso.jpg

Dicha medida estaba solicitada por el Dr. Juan Marcella, magistrado responsable de la Ufi nro. 16 perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a quien se le comunicó el hallazgo de esta persona.

Se coordinó el traslado para que el sujeto sea conducido a sede judicial. Los hechos por los que se los imputa son de reciente data, encontrándose prófugo el masculino desde principios de esta semana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar