jueves 11 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron a un hombre que abusó de su hijastra desde que tenía 6 años

El allanamiento se realizó por orden del fiscal Leandro Arévalo y el juez de Garantías, Juan Tapia, luego de una denuncia de la madre de la menor, que hoy es adolescente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue detenido en las últimas horas por abusar sexualmente de su hijastra adolescente desde que tenía 6 años.

La captura del acusado, que dobla en edad a la víctima, se produjo en en la tarde del miércoles durante un allanamiento realizado por orden del fiscal Leandro Arévalo y el juez de Garantías, Juan Tapia, tras la denuncia de la madre de la menor.

Según los estudios que le realizaron los médicos, la joven presentaba lesiones compatibles con el abuso sexual en la zona genital, tal como figuraba en la denuncia presentada ante la policía el mes pasado. Por ese motivo, sumado a las declaraciones que figuran en la causa, los investigadores pidieron la detención del hombre, de 29 años, y su traslado a la cárcel de Batán donde deberá aguardar por el desarrollo del proceso judicial.

Tanto el lugar de la captura como los nombres del agresor y de la víctima, que actualmente tiene 15 años, se mantuvieron en reserva para preservar su identidad. De todas manera, vale destacar que la adolescente se encuentra bajo asistencia psicológica de especialistas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar