viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron a un hombre que baleó la casa de una vecina en el barrio La Herradura

El acusado, de 44 años, cayó tras un allanamiento en su domicilio, donde la policía encontró un arma y municiones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 50 años denunció el miércoles pasado que habían baleado su casa en el barrio La Herradura y apuntó contra un vecino, con quien mantiene un conflicto. El acusado fue detenido este martes tras un allanamiento.

La mujer denunció en la comisaría decimosegunda que cuando estaba enfrente de su casa vio como de repente frenó un vehículo de color gris y desde el interior efectuaron varios disparos con un arma de fuego.

La denunciante no resultó herida y aportó descripciones del causante, vecino del barrio, con quien mantiene un conflicto de vieja data por estar enfrentadas las familias. Se inició investigación a cargo de la fiscal Romina Díaz.

Tras recabar una serie de pruebas. Los investigadores solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en Diagonal Urrutia al 2000, en el barrio La Herradura. El procedimiento se realizó este martes por la tarde, en conjunto con personal de UTOI.

Al ingreso se procedió al secuestro de una pistola calibre 22 cargada con 10 municiones del mismo calibre y una caja con 7 municiones calibre N° 25. En el lugar se aprehendió al acusado, de 44 años.

Por disposición de la fiscal de intervención, fue notificado de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P. por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar