jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Detuvieron a un hombre que golpeó a su pareja y la amenazó con una cuchilla

El agresor fue detenido en un domicilio del centro de Mar del Plata. La víctima tenía lesiones en el cuello y en una de sus manos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 55 años fue detenido este sábado a la madrugada por violencia de género: golpeó a su pareja y la amenazó con una cuchilla en un domicilio del centro de Mar del Plata.

Efectivos de la comisaría primera concurrieron al lugar tras un llamado al 911. Allí procedieron a la aprehensión del agresor, que momentos antes, luego de una discusión, amenazó de muerte a la mujer con un cuchillo y la golpeó.

Los uniformados secuestraron el cuchillo utilizado, de 22 centímetros de extensión. La mujer, de 40 años, se negó a ser asistida por los médicos. Presentaba heridas a la altura del cuello e hinchazón en su mano derecha.

La fiscal María Isabel Sánchez de Flagrancia ordenó que el agresor sea notificado de la formación de causa por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo por mediar violencia de género y por amenazas agravadas por el uso de arma. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar