Un hombre fue detenido en Batán por tener en su poder un inhibidor de alarmas y haberlo utilizado para poder ingresar a un vehículo para robar las pertenencias del propietario.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre fue detenido en Batán por tener en su poder un inhibidor de alarmas y haberlo utilizado para poder ingresar a un vehículo para robar las pertenencias del propietario.
EL hecho ocurrió en avenida Mar del Plata entre 31 y 33. Un sujeto aviso a personal policial de la comisaría octava que un hombre con un Handy se acercó a un auto estacionado y reviso su interior.
Entre los datos brindados, indicó que el sujeto conducía un Ford Focus. Con esa información, la policía interceptó al sujeto de 41 años en Colectora entre 155 y 153.
El delincuente fue aprehendido y en su poder tenía un inhibidor simil Handy negro y una licencia de conducir apócrifa. Además, el vehículo tenía la patente adulterada con una cinta adhesiva y no contaba con documentación.
Del interior del vehículo que inhibió su alarma no se llevó ningún elemento de valor. Fue imputado por tentativa de hurto agravado y alojado en la Unidad Penal N44 de Batán.