sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo de bicicleta

Detuvieron a un motochorro que atacó en el barrio Las Avenidas

El delincuente, junto a un cómplice, atacaron a una ciclista y se llevaron su rodado, además de su mochila y otros objetos de valor. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motochorro fue detenido luego de un violento robo en el barrio Las Avenidas donde atacó junto a un cómplice a una ciclista.

El delincuente, junto a un cómplice, atacaron a una ciclista en la noche del miércoles y se llevaron su rodado, además de su mochila y otros objetos de valor, amenazándola con darle un balazo y repitiéndole insistentemente que poseían un arma.

Rápidamente la víctima hizo una denuncia ante la comisaría tercera y emprendieron una investigación para localizar a los sujetos, que se movilizaban a bordo de un motovehículo Honda CG Titán blanca y negra.

Con las descripciones aportadas, el personal realizó -en B. Lynch y Talcahuano- la aprehensión de uno de los malvivientes de 29 años quien iba a bordo del rodado, con los elementos denunciados.

El Dr. Facundo De la Canale, de la UFI Flagrancia, dispuso se notifique de la formación de causa al aprehendido por el delito de "robo agravado por el uso de arma" y se lo traslade a la Unidad Penal n° 44 de Batán.

También buscan intensamente a su cómplice, al cual ya tendrían identificado.

image.png
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar