viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron a un "raya autos" en un barrio de Mar del Plata

Vecinos alertaron al 911 luego de escuchar ruptura de cristales y golpes en vehículos estacionados en la vía pública

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 25 años fue detenido este sábado por la madrugada en el barrio Nuevo Golf luego de que los vecinos alertaran que había dañados autos estacionados en la vía pública.

Los vecinos se comunicaron al 911 ya que el joven se encontraba dañando los vehículos. Personal de la Comisaría Quinta y del Comando de Patrullas llegaron rápidamente al lugar, en donde aprehendieron al sospechoso.

Los efectivos constataron la ruptura de cristales y abollones de chapa en un Volkswagen Gol, en un Renault Clio y en una camioneta Mitsubishi.

Uno de los vecinos señaló que al ver que el acusado estaba intentando sustraer la batería de su camión Mercedes Benz (tras romperle un cristal y cortar los cables), al darle la voz de alto lo amenazó de muerte.

Se secuestró en poder del joven un cuchillo de cocina con hoja de serrucho. Desde la Fiscalía de Flagrancia, Facundo De La Canale ordenó que luego de ser notificado de la formación de causa por los delitos de daños reiterados y amenazas y que el acusado sea trasladado a la sede judicial a su cargo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar