sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En un control de tránsito

Detuvieron a una dealer que hacia delivery de drogas en Mar del Plata

Llevaba más de 40 envoltorios con cocaína listos para la venta y fue interceptada en un operativo vehicular

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 29 años que vendía drogas mediante la modalidad de delivery fue detenida este sábado por la madrugada durante un control de interceptación vehicular en las calles de Mar del Plata.

La mujer era sospechada de comercializar estupefacientes, en algunos casos llevaba la droga hasta un domicilio pautado con el comprador, y al momento de ser aprehendida se le incautaron más de 40 envoltorios con clorhidrato de cocaína preparados para ser comercializados.

El operativo fue realizado por personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata, en el marco de una investigación ante la Fiscalía Temática en Estupefacientes a cargo de Daniela Ledesma y Leandro Favaro, del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Embed

Personal policial de la comisaria de jurisdicción dependiente de la Jefatura de Departamental de Seguridad General Pueyrredon trasladó a la mujer hasta la sede de la Delegación de Drogas Ilícitas.

Una vez labradas las actuaciones judiciales de rigor, a las pocas horas fue indagada por la Fiscal en sede judicial por el delito que se le imputa de Infracción Ley 23737: tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La mujer permanece detenida y alojada en el Destacamento Femenino de esta ciudad de Mar del Plata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar