Una joven de 24 años fue detenida este viernes por la noche tras agredir a su ex cuñada en el barrio Belisario Roldán. La acusada tenía una restricción de acercamiento vigente, tras una denuncia de su ex novio.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joven de 24 años fue detenida este viernes por la noche tras agredir a su ex cuñada en el barrio Belisario Roldán. La acusada tenía una restricción de acercamiento vigente, tras una denuncia de su ex novio.
Al lugar concurrió personal de la Policía Local, convocado por un llamado al 911. Al llegar a la casa, vieron que una mujer era agredida por una joven, que resultó ser la ex cuñada.
Los policías la aprehendieron y constataron que la medida de restricción de acercamiento estaba vigente, sin embargo, había concurrido a la casa de su ex pareja, un joven de 28 años, donde estaba junto a su hermana.
El joven dialogó con la policía y les refirió lo sucedido. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del fiscal Gastón De Marco, quien ordenó que la aprehendida sea notificado de la formación de causa por el delito de desobediencia y que sea remitida al Destacamento Femenino.