Una mujer de 38 años fue detenida este jueves a la madrugada tras romperle el parabrisas del auto a su ex pareja y los vidrios de un portón de su casa en el barrio Colinas de Peralta Ramos.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer de 38 años fue detenida este jueves a la madrugada tras romperle el parabrisas del auto a su ex pareja y los vidrios de un portón de su casa en el barrio Colinas de Peralta Ramos.
Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Quinta arribaron al lugar del hecho donde una mujer se había presentado en la casa de su ex pareja, pese a que tenía una restricción de acercamiento.
La agresora ingresó a la casa por el patio delantero y rompió el parabrisas de un vehículo Peugeot 208 que estaba estacionado y los vidrios de un portón.
Al escuchar ruidos, los vecinos salieron a ver qué pasaba y retuvieron a la mujer hasta la llegada de la Policía.
La víctima, un hombre de 45 años, declaró que unas horas antes había radicado una denuncia bajo la Ley de Violencia Familiar ya que había visto a su ex detrás de unas plantas dentro de su propiedad.
La Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Gastón De Marco, ordenó que la aprehendida sea notificada de la formación de una causa por el delito de "Daño, desobediencia y violación de domicilio".