viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
drogas

Detuvieron a una pareja de dealers en el barrio Libertad

Circulaban a bordo de una moto por las calles Falkner y Stagagnini cuando los interceptó personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La policía detuvo a una pareja de dealers en el barrio Libertad, que circulaba en una moto con un paquete lleno de dosis de cocaína y 175 mil pesos.

El conductor, un hombre de 39 años, junto a una mujer de 27, circulaban a bordo de una moto Honda Wave 110cc por las calles Falkner y Stagagnini cuando los interceptó personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

Ante los efectivos, advirtieron que no tenían los papeles ni documentos del rodado. Pero al revisar sus pertenencias encontraron 272 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 175.480 pesos y un teléfono celular marca Samsung A03.

El sujeto posee procesos previos por amenazas, tentativa de homicidio, portación ilegal de arma, e infracción a la ley de estupefacientes.

La fiscal Daniela Ledesma, de la UFI temática, dispuso se notifique a ambos por infracción a la ley 23.737 y se los traslade a la sede tribunalicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar