domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron a uno de los delincuentes que robó en la feria comunitaria

El ladrón, de 21 años, llevaba ropa de uno de los negocios en su mochila. Los asaltantes provocaron destrozos en una ferretería, un local de ropa y un kiosco

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A la madrugada, los efectivos policiales realizaron la aprehensión de un joven de 21 años que llevaba en su mochila ropa con la etiqueta de una casa del centro de compras. Mediante filmaciones lograron establecer el ingreso de 10 a 14 personas que violentaron la puerta del local.

El Dr. Martínez Soto de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al masculino aprehendido por la formación de causa del delito de Robo agravado, y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

"Entraron anoche. La ferretería estaba cerrada y tenía alarma, pero rompieron vidrio y se llevaron todo lo que tenía adelante, cosas de mucho valor: termos, pavas eléctricas, estufas... En las filmaciones se ve que cuando escapan con las estufas en la mano", contó Graciela.

"Después entraron a un local de ropa de mujer y también rompieron los vidrios y la puerta. Se llevaron toda la ropa que había, todas las zapatillas y hasta los maniquíes", relató.

"También robaron en el kiosco de la feria, donde destrozaron el vidrio, y le llevaron absolutamente todo. Hasta la caja registradora con la plata. El dueño está pensando en no volver a abrir", dijo.

"Los comercios de alimentos no fueron atacados. Esto es delincuencia y vandalismo, no es hambre, no es necesidad", expresó la comerciante.

Los dueños de los locales pidieron respuestas a las autoridades. "El intendente dijo que estaba haciendo un operativo anti saqueos, pero acá no lo vimos. Los comerciantes nos turnamos para cuidar la feria a la noche. Hoy tenemos que cerrar, no podemos trabajar", afirmó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar