Dos delincuentes protagonizaron este domingo una jornada de delitos en distintos puntos de la ciudad. A primeras horas del día, sustrajeron un auto de una cochera mediante engaños y más tarde robaron en un comercio.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos delincuentes protagonizaron este domingo una jornada de delitos en distintos puntos de la ciudad. A primeras horas del día, sustrajeron un auto de una cochera mediante engaños y más tarde robaron en un comercio.
La jornada inicio cuando los dos sujetos, a las 7 de la mañana, se acercaron a una cochera en Entre Ríos al 1800. Mencionaron la patente de un Peugeot 407 blanco y dijeron que habían perdido el ticket. El encargado del lugar les permitió retirarlo y horas después constató que no eran los propietarios del auto.
Posteriormente, con ese mismo vehículo, se dirigieron a un almacén ubicado en San Juan al 500. Aprovechando un descuido, se llevaron una botella de whisky y salieron corriento.
Las cámaras de seguridad del comercio registraron no sólo este proceder sino también el auto en el que circulaban y la patente, elementos que resultaron fundamentales para su individualización.
Personal policial motorizado del Comando de Patrullas interceptaron al rodado en Mitre, entre Bolívar y Colón, y aprehendieron a los delincuentes.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, el Dr. Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia ordenó la formación de causa por el delito de hurtos reiterados y el posterior traslado de los aprehendidos a la Unidad Penal 44. Asimismo, se investiga la participación de los imputados en hechos similares.