miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 67 años

Dieron de alta a la abuela del parricida del barrio Bernardino Rivadavia

Rosa Lezama sobrevivió al ataque de Saian Uriel Tapia, pese a que sufrió seis puñaladas en distintas partes del cuerpo. Estuvo una semana internada en el Interzonal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rosa Lezama, la abuela del parricida Saian Uriel Tapia, fue dada de alta este miércoles, luego de permanecer una semana internada tras sobrevivir al ataque de su nieto de 18 años, quien en el marco de un brote psicótico mató a su madre, Corina Tapia (36), y a su abuelo, José Tapia (65).

Lezama, de 67 años, sufrió seis puñaladas por parte del parricida. Con cortes en distintas partes del cuerpo, fue trasladada de urgencia al Interzonal junto a su marido, quien falleció a los pocos minutos en el hospital. Si bien nunca estuvo en grave estado, Lezama permaneció siete días internada hasta recibir el alta.

De esta manera, se espera que la mujer declare en los próximos días ante el fiscal Alejandro Pellegrinelli, en el marco de un caso que sacudió a Mar del Plata. Mientras tanto, el parricida continúa en el área de salud mental del Interzonal.

Días atrás, el parricida intentó escaparse del hospital y fue capturado por la custodia. En ese contexto, su familia temía por un ataque a Lezama, quien permanecía internada en el mismo hospital. "Mi mamá se enteró que intentó fugarse y no puede conciliar el sueño porque está preocupada. Estamos con miedo", había señalado Marcela Tapia, tía del asesino. Ahora, la familia tendrá al menos un poco más tranquilidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar