miércoles 10 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Discusión, disparos y allanamiento en el barrio Parque El Retazo

Efectuó detonaciones a su vecino porque no le permitió estar conectado a su red eléctrica. Fue trasladado a la Unidad Penal Número 44 de Batán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Allanaron la casa de un hombre en el barrio Parque el Retazo luego de que el pasado viernes por la noche efectuara detonaciones con un arma tras discutir con su vecino ya que éste no le permitió estar conectado a su red eléctrica.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 20.03.22.jpeg

Este sábado personal policial perteneciente a la Comisaría Quinta y al GAD allanaron el domicilio del vecino, procediendo a la aprehensión del sujeto y al secuestro de tres armas de fuego: un revólver calibre 32 largo, una escopeta recortada calibre 16 y una escopeta calibre 32.

Además, se incautaron seis cartuchos de escopeta calibre 16 intactos y 6 percutidos, 1 cartucho de escopeta calibre 32 intacto, 3 cartuchos de revólver calibre 32 intactos y 2 cartuchos percutidos.

La doctora Graciela Trill de la Ufi Oficina de Composición Temprana de Conflictos Penales dispuso que en el marco de las carátulas amenazas agravadas y portación ilegal de arma de uso civil el acusado fuera alojado en la Unidad Penal Número 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar