viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Discusión familiar terminó a los tiros en el barrio Las Dalias

El hecho sucedió el 1 de enero y se esclareció este miércoles. Fue detenido un hombre de 32 años que tenía dos armas en su vivienda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una discusión entre un hombre de 46 años y el yerno de su pareja, de 32, terminó con el de menor edad aprehendido más de quince días después del hecho y de la radicación de la denuncia.

Según el parte policial, el pasado 1 de enero, el hombre mayor denunció en la Comisaría 15ta que tuvo una discusión con el yerno de su pareja, respecto a los animales de su granja que invadían la otra propiedad.

La víctima agregó que el hombre de 32 años, con quien comparte terreno en el barrio Las Dalias de Mar del Plata, lo apuntó con un arma de fuego, lo golpeó en el rostro y efectuó un disparo hacia el suelo.

Allí se iniciaron actuaciones por “abuso de arma y lesiones” con intervención de la UFI CTCP a cargo de la Dra. Trill. Luego de varios días de tareas investigativas, se fueron recabando pruebas por las cuales se solicitó orden de allanamiento y secuestro, que se llevó adelante este miércoles. Personal de la Comisaría 15ta, con colaboración de la UTOI cumplimentaron la orden y en la vivienda realizaron dos secuestros: un arma de fuego tipo revolver marca “Colt”, calibre 32, color negro con numeración suprimida y seis proyectiles colocados sin percutar; y un aire comprimido marca “Kafema”, calibre 4.5, de color negro y culata de madera.

El personal policial realizó la aprehensión del hombre de 32 años y la doctora Trill dispuso que se lo notifique de la formación de causa por el delito de amenazas agravadas, lesiones leves, tenencia de arma de fuego de uso civil y adulteración de bien registrable.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar