Un joven de 25 años fue detenido este sábado por la madrugada luego de golpear a su tía y a su primo y destrozar el parabrisas de un auto. El agresor, que se tornó violento durante una discusión, fue detenido.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 25 años fue detenido este sábado por la madrugada luego de golpear a su tía y a su primo y destrozar el parabrisas de un auto. El agresor, que se tornó violento durante una discusión, fue detenido.
Efectivos de la Policía Local fueron convocados a una vivienda del barrio Libertad tras recibir un aviso del 911, luego de un llamado por una confrontación familiar.
Al arribar, entrevistaron a una mujer de 34 años, quien manifestó que cuando estaban reunidos en su casa y en familia, su sobrino se tornó hostil, comenzó a discutir y confrontar con los presentes – su mamá, sus tíos y primos–y la lesionó a ella y a su hijo (de 12 años) en los brazos y la cabeza.
Luego el joven se retiró de la vivienda, tomó una piedra y la arrojó contra un vehículo Renault Fluence, propiedad de un familiar.
El personal realizó la aprehensión del joven. Desde Flagrancia se dispuso que se lo notifique por daño y lesiones leves y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.