viernes 17 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Noche violenta

Discutió con su pareja, cortó la calle e hirió a dos policías con un cuchillo

 Ocurrió en el barrio Faro Norte. Una policía sufrió un corte y una mordedura, mientras que otro efectivo fue atacado en el rostro y en una mano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 56 años atacó e hirió a dos policías en el barrio Faro Norte. Los efectivos habían llegado al lugar porque el hombre realizaba disturbios en el medio de la calle.

Convocados por llamado al 911, efectivos de Comisaría Quinta concurrieron este viernes por la noche a Racedo al 3700. donde un hombre se encontraba cortando la calle con diferentes elementos e impedía el paso y tránsito. Se mostraba agresivo y enojado tras haber mantenido una discusión con su pareja.

Ante la presencia de los efectivos, el sujeto se tornó aún más hostil y se abalanzó sobre ellos con un arma blanca e intentó apuñalarlos. Se produjo entonces un forcejeo en el que en personal policial logró reducir al imputado, pero uno de los efectivos resultó con heridas cortantes en el rostro y mano y una policía sufrió una mordedura en el brazo y una herida cortante en mano. Fueron trasladados al Hospital Privado de Comunidad (HPC) para su asistencia.

Por disposición del fiscal De La Canale, de la UFI de Flagrancia en turno, se iniciaron actuaciones por agresión con arma y lesiones agravadas por ser víctima personal policial y se trasladó al imputado al área de psiquiatría del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para ser evaluado.

Los efectivos secuestraron un cuchillo de 15 cm de fabricación casera con filo serrucho y mango de PVC en el lugar de los hechos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar