La Policía detuvo en las últimas horas a un peligroso delincuente acusado de robar 300 mil pesos en una entradera en la casa de una mujer de 81 años.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía detuvo en las últimas horas a un peligroso delincuente acusado de robar 300 mil pesos en una entradera en la casa de una mujer de 81 años.
Luego de una extensa investigación, efectivos de la DDI realizaron un allanamiento, y detuvieron a Nicolás Chauras. Además secuestraron una moto Honda que vale 270 mil pesos y fue comprada luego del robo, dos celulares, ropa y 29 mil pesos en efectivo.
El hecho ocurrió el jueves pasado en una propiedad ubicada en San Lorenzo al 1700. “¿Dónde está la italiana?”, gritó el delincuente al ingresar a la casa, donde redujo a hombre de 40 años y una anciana de 81 y en pocos minutos escapó con 300 mil pesos.
El fiscal Mariano Moyano estuvo a cargo de la investigación y solicitó el allanamiento que terminó con la detención de Chauras, quien fue alojado en la cárcel de Batán. El joven quedó imputado por el delito de "robo doblemente agravado".