domingo 9 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Dos adolescentes golpearon brutalmente a un niño de 8 años

Familiares de la víctima denunciaron el hecho sucedido en el barrio Malvinas. Thiago tiene en riesgo varios de sus dientes y un traumatismo en la mandíbula.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos adolescentes de 16 y 14 años golpearon brutalmente a un niño de 8 el pasado fin de semana en el barrio Malvinas Argentinas provocándole múltiples lesiones.

Según denunciaron familiares de la víctima, el hecho ocurrió el domingo pasadas las 16 cuando se encontraba jugando en el barrio. En ese marco, los adolescentes "le proporcionaron una golpiza brutal".

"Lo dejaron con riesgo en 8 dientes y un traumatismo enorme en la mandíbula, sin contar todos los golpes y rayones de su cuerpo", señalaron.

Luego de la golpiza, la víctima debió ser trasladada al Hospital Materno Infantil donde recibió las primeras atenciones.

Además de radicar una denuncia penal, familiares promovieron el hecho a través de las redes sociales "para que esto no vuelva a pasar".

"Es inexplicable todo lo que la familia está pasando. Lo que le hicieron a Thiago no se tiene que quedar así", agregaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar