Dos delincuentes fueron aprehendidos después de robar una tapa de alcantarilla en el barrio Parque Camet.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos delincuentes fueron aprehendidos después de robar una tapa de alcantarilla en el barrio Parque Camet.
El insólito hecho tuvo lugar este miércoles por la tarde en Las Cabrillas y Beltrán, cuando los dos hombres de 18 y 20 años comenzaron a quitar la tapa para robarla.
Un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales de la Unidad Policial de Prevención Local, quienes con las descripciones de los individuos, los interceptaron a unas cuadras del lugar.
Los ladrones fueron aprehendidos y se realizó el secuestro de la tapa de hierro y hormigón de aproximadamente 1,30 metros de largo.
Desde la Ufi de Flagrancia, la Dra. María Isabel Sánchez, ordenó que los aprehendidos sean notificados de la formación de causa por el delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.